Asesoria y consultoria Legal 

En CEAR - ABOGADOS, nos esforzamos por conocer y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes, con el fin de entregar soluciones personalizadas y ayudar a resolver incluso las cuestiones más significativas, creando una ventaja competitiva duradera.

En CEAR - ABOGADOS encontrará el lugar adecuado, siempre que necesite enfrentarse a cuestiones complicadas que requieren una combinación extraordinaria de experiencia juridica, financiera e industrial. 

Somos expertos en nuestro campo. Nuestros consultores altamente entrenados, están cualificados para analizar problemas y crear soluciones que cumplan con los objetivos de gestión.

Derecho Civil

En el entendido del conjunto normativo jurídico, que se basa en los principios del Derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas naturales o jurídicas.

 

Derecho de Familia

En el entendido del conjunto normativo jurídico que regulan las relaciones personales y patrimoniales de los miembros que integran la familia, entre sí y respecto de terceros.

 

Derecho Laboral

En el entendido del conjunto normativo jurídico que regula  la protección, deberes y obligaciones del  trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta ajena, en relación de dependencia y a cambio de una contraprestación.

 

Derecho Comercial

En el entendido del conjunto normativo jurídico que regula a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos.

 

Derecho de la Empresa

En el entendido del conjunto normativo jurídico que se encarga de guiar las actividades dentro y fuera de las organizaciones. Su función principal es regular a las pequeñas, medianas y grandes empresas (PYMES).

Contacto

CEAR - ABOGADOS GIRARDOT - BOGOTA D.C.
COLOMBIA
(57) + 311 5906205 informacion@cear-abogados.org